Exhorta Maru a panistas a ir a votar el domingo; “haremos frente al régimen del Presidente”

Chihuahua, chihuahua-.

La edil capitalina, María Eugenia Cmapos Galván, invitó a la militancia panista de Chihuahua a ir este próximo domingo 11 de agosto a la asamblea a las instalaciones del PAN para elegir Consejeros. Detalló Campos Galván, esto es de promordial importancia para renovar las dirigencias locales de Acción Nacional.

Según detalló la alcaldesa perteneciente al partido de Acción Nacional ésta asamblea tendrá por objeto elegir a los consejeros de este partido, -fundado por el batopilense Manuel Gómez Morín en 1939-, además de hacer frente al cambio de régimen encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, perteneciente a la oposición del PAN.

“Justamente lo que está pasando en el Gobienro Federal, lo que está pasando en las entidades, en los municipios, que nos preocupa mucho. Y pues el Pan es el receptor es quien está integrando todas estas inconformidades y es un canal de oposición y de contención ante las injusticias que se están generando ante este cambio de régimen, cómo lo dice el Presidente (SIC)”, acotó la Presidenta municipal de Chihuahua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*