Escena de horror en Cuauhtémoc: perro devoró las piernas de un bebé

Chihuahua-.

Durante la mañana de este miércoles 29 de julio en la Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, se reportó un horrible hallazgo, se trataba del cadáver de un bebé humano, quien era devorado por un perro. El can logró desprender ambas piernas del bebé muerto.

Según informó la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, se trataba del cadáver de un bebé, de aproximadamente 3 meses de nacido, que estaba siendo devorado por un perro.

Los hechos ocurrieron a espaldas de un local ubicado en el Periférico Manuel Gómez Morín, de acuerdo con el reporte inicial, hecho por la policía municipal de Cuauhtémoc.

Personal de investigación de la fiscalía que acudió al lugar, informó que a unos metros del negocio “Fruticultivos Las Delicias”, tuvieron a la vista el cuerpo de un menor, de tez morena, pelo corto color negro y sin vestimenta.

En el lugar entrevistaron al guardia del lugar quien señaló que por la mañana observó a un perro que traía un pequeño cuerpo que resultó ser humano por lo que de inmediato notificaron a las autoridades correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicar la necropsia de Ley.




Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*