Bienvenidos a Real Noticias

Editorial:

Estimada lectora, estimado lector, le damos la bienvenida a este nuevo espacio de expresión.

Para las personas que colaboramos en Real Noticias es gusto llegar hasta ustedes y, con nuestro trabajo, aportar un granito en arena para que todas y todos podamos ser escuchadas y escuchados.

Real Noticias nace de la reflexión y del análisis de un grupo de personas preocupadas por los derechos humanos y por darle voz a esa gente que históricamente no se han visto reflejada en los medios tradicionales.

Desde este espacio queremos decirle que usted es nuestra principal razón para hacer un periodismo objetivo, crítico y preocupado por los sectores más vulnerables.

Al ingresar a este portal usted podrá encontrar temas relacionados con derechos humanos, diversidad, comunidad, política, justicia, medio ambiente, pero también espacios de arte, cultura y entretenimiento, además de un apartado de denuncia en el que toda la población puede expresarse libremente.

Las secciones que le presentamos son pensadas para que pueda enterarse de lo que ocurre en su entorno, pero sobre todo para que haga suyo este espacio y, si así lo desea, exponer sus problemáticas.

Desde este espacio nos hemos comprometido a vigilar el actuar de los servidores públicos que nos representan y de exponer las irregularidades en las que pudieran incurrir.

Como medio de información, nuestro único compromiso es con la libertad de expresión, ese derecho fundamental, consagrado en el artículo 19 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948.

Ponemos a su disposición este espacio web, así como las diferentes plataformas que complementan este universo informativo llamado Real Noticias.

La ética y la responsabilidad son nuestros máximos valores, por lo que el derecho de réplica será ejercido en su totalidad para quienes deseen hacer uso de ella.

Conscientes de que no siempre se puede garantizar la “verdad absoluta”, en Real Noticias nos preocuparemos por mostrar los hechos con la mayor precisión, ya que es un principio fundamental del periodismo.

De esta forma, con su ayuda lucharemos por trabajar con la mayor honestidad posible y ejerceremos la verificación de datos.

La equidad, la imparcialidad y sobre todo la humanidad son los pilares que nos sostienen como periodistas y como personas en este medio informativo.

A partir de hoy, esperamos tener la capacidad de asumir nuestra responsabilidad con nuestra audiencia, que tendrá toda la libertad de señalarnos en caso de cometer errores y sepan que estaremos en la mejor disposición de corregirlos de manera humilde y sincera.

Nuevamente le damos la bienvenida a este espacio y tenga por seguro que escucharemos sus dudas y preocupaciones.

Gracias por visitarnos.

Atentamente: Real Noticias.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*