Efectos secundarios de las vacunas contra el Covid-19

Foto: Reuters

De igual forma como las vacunas elaboradas para diferentes enfermedades, la vacuna desarrollada para el Covid-19 no esta libre de sucesos contrarios. También su componente se encuentra en etapa de prueba con exámenes clínicos que diferentes laboratorios farmacéuticos realizan.

Testimonio de uno de los voluntarios al cual se le aplicó la vacuna, comentó que de los efectos secundarios que presentó fueron: alta temperatura y desfallecimiento.

Fuí a parar a emergencias de un hospital, cuando presenté temperatura de 39.5 grados centigrados, después de que se me aplicó la segunda dosis de la vacuna Moderna Terapeutics” comentó Ian Hayton al diario médico Stat

En varias entrevistas otorgadas por Hayton a diferentes medios de comunicación de Estados Unidos, relató su experiencia para que las personas tengan el conocimiento, que se trata de una fase normal en la elaboración de la vacuna. “Entiendo que al compartir mi experiencia, va a ser abrumador para algunas personas” dijo Ian.

Ian espera que su relato, sea de utilidad y que a las vacunas elaboradas para el Covid-19, tengan los suficientes estudios clínicos y no se traten de algo precipitado que pudieran causar efectos fatales.

Otros voluntarios presentaron Cefalia y Temperatura, los cuales desaparecieron dentro de las primeras 24 hrs.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*