Dueños de bares presentarán protocolo de apertura para poder abrir 2 horas más

Chihuahua-.

Ante las negativas por parte de Gobierno del Estado de permitir que el giro comercial de bares y lugares de consumo de alcohol regrese a sus actividades comerciales como lo hacían previo a la contingencia por el Covid-19, los agremiados de bares, cantinas, salones de eventos y centros nocturnos presentarán ante las autoridades un protocolo de apertura a fin de que se les permita laborar hasta máximo a las 12:30 de la noche.

Lo anterior se estableció luego de que una comitiva de estos comerciantes dialogaran con autoridades estatales dentro del Palacio de Gobierno. Y los comerciantes dijeron “no bajar el ánimo”, pues señalaron que se les recibirá en una nueva fecha para presentar un protocolo sanitario para evitar contagios en estos negocios.

Detallaron que la petición de abrir dos horas más permitiría cerrar no a las 10:30 de la noche (como actualmente pasa) sino a las 12:30 les permitiría afrontar la crisis con mayores recursos, ya que al ser generadores de empleos los gastos son múltiples.

En caso de aprobarse este protocolo sanitario en bares, cantinas, restaurantes, salones de eventos y bares, los mismos podrían operar hasta la media noche.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*