“Disculpen que no traiga más”, abuelita regala su cosecha a afectados por Covid-19

Perú-.

Disculpen que no traiga más, pero vengo caminando’, dijo doña Albertina quien, con dos costales al hombro que portaba productos de su cosecha llegó a un centro de aislamiento para donarlos a quienes se han visto afectados durante estos días de contingencia sanitaria ante el Covid-19.

En redes sociales se dio a conocer el caso de una persona de la tercera edad, quien decidió donar parte de su cosecha a los afectados por el Covid-19 en un albergue ubicado en Perú.

La pandemia del coronavirus ha dejado varios rezagos en diferentes partes del mundo, siendo así que la economía y demás aspectos de la sociedad se han visto afectados. Ante esto, en una comunidad de Perú se abrió un albergue en donde las personas afectadas pueden asistir.

Al lugar también acudió la señora Albertina Flores Gonzáles el pasado domingo 17 de mayo; sin embargo, no lo hizo para buscar ayuda, sino para ofrecerla. A pesar de su avanzada edad, llegó caminando desde su casa hasta el comedor ubicado en Pimpingos, de la región Cajamarca.

Cuando llegó se disculpó por no haber llevado más, pero explicó que venía sola y a pie, siendo así que era lo único que podía cargar. Los encargados del lugar se mostraron agradecidos y prometieron que regresarían a la casa de la señora para también brindarle algo de ayuda.

Un trabajador de la Municipalidad Distrital de Pimpingos estaba en el lugar cuando ocurrió todo y compartió la historia en Facebook, donde se hizo viral al lograr conmover a miles de personas, entre ellas algunos que buscaron la forma de retribuir el gesto a la mujer.

Fuente: ElPaís.Bo


Doña Albertina y su acción que parte el alma y deja sin palabrasHumilde mujer campesina llegó hasta el comedor popular…

Posted by Noticias Del Norte on Monday, June 1, 2020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*