Diputado que “defiende la familia” violentaba a su ex esposa y lo acusan de traficante de personas

Después de que su padre votara en contra del Matrimonio Igualitario, su hija lo exhibió en redes como un mal padre y golpeador de su madre, divorciados hace 5 años. Se trata de Kimberly Moreno, una chica lesbiana de Baja California, quien exhibió a su padre Efrén Moreno, diputado de Baja California, que este 16 de julio votó en contra del Matrimonio igualitario durante la sesión del congreso.

La joven señaló que su padre además de golpeador, es pro aborto clandestino, y está a favor de la pena de muerte, y ni siquiera tiene una licenciatura en política, y muy apenas terminó la preparatoria cuando iba a empezar su campaña para diputado.

Colocó además una noticia donde se habla de los nexos de Efrén Moreno, del partido local Transformemos, con una red de tráfico de personas indocumentadas a Estados Unidos (polleros) y que según la investigación del Semanario Zeta, pagaban piso al cártel de los Arellano Félix.

Reproducimos a continuación el mensaje completo:

“EFREN MORENO es mi padre. Él sabe que yo no soy heterosexual y sin embargo votó en contra mía. También quiero calcar que este hombre cuando aún estaba casado violentaba a mi madre (ya están divorciados desde hace 5 años).

Es religioso, fascista que integra la iglesia con el estado. Está favor de las políticas de Singapur que básicamente viven en régimen de dictadura. Es pro aborto clandestino (o provida, es lo mismo) y a favor a la pena de muerte. Como político no tiene ninguna licenciatura en política (que yo sepa) y cuando apenas cuando empezó la campaña, terminó la prepa. Quiero recalcar que vive sus valores cristianos sólo cuando le conviene.

Les comparto este link que explica más a detalle quién es: nota del Zeta. Lo amo y lo más seguro es que me diga que lo estoy deshonrando, pero lo estoy haciendo para sacar a la luz la clase de políticos que hay en BC, solo sucedió ser mi padre”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*