Detuvieron a 160 este fin de semana por diversos delitos

De la noche del viernes a la madrugada de este lunes, la Policía Municipal detuvo a un total de 160 personas en las comandancias norte y sur, por diversas faltas administrativas, y además 15 de ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la posible comisión de delitos contemplados en el código penal.

Dos de los detenidos fueron acusados de cometer robo en distintos hechos, tres fueron detenidos por abuso de confianza, dos más por cometer daños, y otros dos por delitos contra la salud.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal también resaltó que se recibieron 978 llamadas en el 911 por fiestas escandalosas en toda la ciudad. De estas llamadas, resultaron 7 actas por desacato a la autoridad, interpuestas por inspectores de gobernación, y 27 fiestas escandalosas fueron detenidas por las 4 células COVID, integradas por gobernación municipal en conjunto con SEDENA, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad y la Policía Municipal.

Otras 7 personas fueron detenidas en las inmediaciones del río Sacramento, luego de la vigilancia levantada por la policía local para evitar fiestas y reuniones en esa y otras zonas de la ciudad. Entre otras zonas de vigilancia se encuentran la Presa Chihuahua, Presa El Rejón, y el Río Sacramento.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*