Desacata Alsuper decreto oficial y obliga a empleados a ir a trabajar

Chihuahua-.

La empresa chihuahuense Alsuper, perteneciente a la familia Mares, estaría ‘presuntamente incurriendo en un desacato del decreto oficial mediante el cual se ordenaba el cierre durante los fines de semana de los supermercados, hecho que no fue acatado por la empresa, pues este sábado hicieron ir a laborar a sus empleados bajo amenaza de despido.

Lo anterior se dio a conocer por parte de los empleados, quienes detallan que el día de ayer no se les dejó salir a las 7 de la noche, hora en que empezaba la restricción en la movilidad, y por el contrario los hicieron trabajar en un horario normal.

Así mismo, detallan, hoy sábado la tienda tiene sus puertas cerradas al público, pero hicieron ir a la plantilla laboral, pese a que por Decreto del Gobernador Javier Corral se ordenó el cierre de todos los súpermercados, por lo que Alsuper estaría desacatando impunemente una orden del Gobierno Estatal.

Hasta el momento ni las autoridades estatales, ni Federico Baeza Mares, han dado a conocer el por qué se permite que esta empresa haga laborar a sus empleados durante el primer fin de semana con restricción en la movilidad o toque de queda.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*