Denuncian falta de atención y pavimentación en Av. Venceremos

Por David Adrián García / @DavidAdrianGM

A través de un video en su cuenta de Facebook, el ciudadano Felipe Acosta denunció la falta de atención que tiene la autoridad municipal a las colonias del norte y sur de la ciudad, y puso como ejemplo un tramo de terracería de la Avenida Venceremos, en la colonia El Porvenir. Al cruzar la avenida Los Nogales, se dejó incompleto el pavimento después de la calle Hacienda La Morita, que está a kilómetro y medio del panteón municipal.

El ciudadano asegura que la pavimentación de ese pequeño tramo ayudaría a vecinos de al menos 4 colonias que se distribuyen por ese trayecto, y que desahogaría la afluencia en la Avenida de las Industrias. “Negocios y familias tendrían un gran beneficio, no se gastan ni 10 millones de pesos en esto” aseguró el ciudadano. Dijo que la zona está llena de casas en las calles aledañas, por lo que cientos de personas se beneficiarían de la pavimentación de la calle.

Un kilómetro y medio abarca el tramo de la calle Hacienda La Morita hasta el panteón Municipal / Foto: Google Maps

Añadió que las autoridades actuales sólo invierten en el centro de la ciudad y el periférico de la juventud, porque quieren generar plusvalía para las zonas que son propiedad de chihuahuenses adinerados. “¿Cuántas obras no ha hecho Maru Campos en el periférico? Yo creo con eso ya pagó favores, volteen a ver las colonias” indicó.

“Tengan la voluntad de ver por quienes menos tienen” concluyó el ciudadano, quien además declaró que buscará a las familias de la zona para levantar una petición formal ante el gobierno municipal para que mejoren la zona y no dejen en el abandono a las colonias más necesitadas de la ciudad.

Espectativa y realidad: Paso a desnivel periférico de la Juventud Vs. Ave. Venceremos. Si tienes amigos o familiares en…

Posted by Felipe Acosta on Tuesday, September 29, 2020

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*