Cuarto ejecutado es dejado en las calles de Campo Bello

Chihuahua-.

La mañana de este lunes 21 de septiembre se encontró el cadáver de un sujeto masculino en las inmediaciones de la colonia Campo Bello, al norte de la Capital. Con este hallazgo suman ya 4 cuerpos encontrados en la zona en tan solo dos meses.

Cerca de las 6:30 A.M se hizo el reporte al 911 de la presencia de una persona sin vida en la calle Bahía de San Quintín en su cruce con prolongación Avenida Homero, en la colonia Campo Bello. Al arribar la DSPM se localizó a un masculino de entre 20 y 25 años, detallaron.

Además de los oficiales de la DSPM, agentes de diversas corporaciones acordonaron el lugar de los hechos para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Por el momento se desconoce la identidad del óbito, ya que al parecer el sujeto no portaba consigo documentos oficiales que permitieran su identificación. El sujeto óbito, en calidad de desconocido, fue trasladado por personal forense al C-4.

Cabe mencionar que el sábado 5 de septiembre fue encontrado en calles de la colonia Campo Bello el cadáver de una mujer de cerca de 40 años quien fue ejecutada con dos impacto de arma blanca en la región cefálica

Así mismo el 23 de agosto fue encontrado en el Circuito Universitario el cuerpo en descomposición de otro masculino, de alrededor de 40 años, quien presentaba impacto de bala también en la región cefálica.

El 7 de septiembre un cadáver masculino fue localizado en calles del fraccionamiento Jardines Universidad, a escasos metros del fraccionamiento Campo Bello.

Con este hallazgo del 21 de septiembre, suman ya 4 chihuahuenses ejecutados y abandonados en la zona de los fraccionamientos aledaños a la Universidad Autónoma de Chihuahua Campus II.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*