Cortes en agua son hechos por JMAS, buscamos que no corten servicio: Maru

Chihuahua, Chihuahua-.

Luego de que en algunos sectores de la ciudad se presentaran cortes al suministro de agua y tras las molestias ocasionadas a los vecinos de varias colonias, la edil Maru Campos declaró que ésto obedece a motivos de la Junta de Agua. No obstante, indicó, el ayuntamiento intervendrá para evitar estos tandeos del vital líquido.

Según detalló la presidenta María Eugenia Campos Galvan, la Junta Municipal de Agua ha decidido hacer tandeos de agua en las colonias, lo cual provoca que en muchas de éstas colonias únicamente haya servicio de agua potable apenas 2 horas al día. Precisó que si bien la Junta Municipal y la Junta Central son parte de Gobierno del Estado, el municipio buscará la forma de intervenir para que estos cortes de agua sean de menor tiempo, pues consideró que en éste temporal de verano el agua debe asegurarse a todos los residentes de la capital.

“Ahora está cerrando y administrando el agua en varias partes de la ciudad, entonces algunos chihuahuenses si han sentido este cambio de que solo tienen  dos horas de servicio de agua, y bueno, estamos en gestión con la Junta de Agua, con Roberto Lara, y bueno tocando las puertas de Gobierno ante este tema -que corresponde a ellos-, para tratar de librera las horas más en las colonias(SIC)”, puntualizó la alcaldesa de Chihuahua, Maru Campos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*