Convocan a Torneo Mixto de Voleibol por la Diversidad

Chihuahua.- Por tercer año consecutivo el Comité de la Diversidad Sexual de Chihuahua invita a la comunidad en general al 3er Torno Amistoso de Voleibol ‘Jugar por la Diversidad’.

El torneo se realizará del 21 de agosto al día 20 de octubre de lunes a viernes a partir de las 7:00 pm en las canchas de voleibol ubicadas en la explanada del Estadio Olímpico de la Ciudad Deportiva.

BASES:

Todos los equipos DEBEN ser MIXTOS (hombres y mujeres), y conformarse de al menos ocho personas (seis en cancha y dos en rotación, TODOS JUEGAN).

Durante cada partido debe haber en cancha OBLIGATORIAMENTE por cada equipo tres hombres y tres mujeres, SIN EXCEPCIONES.

El uniforme dependerá de cada equipo, NO es obligatorio, sin embargo se recomienda utilizar un nombre, un logo y un color distintivo para identificarse durante el torneo para la difusión que se hará en redes sociales. Es necesario por seguridad jugar con ropa deportiva (no camisa, no vestido, no mezclilla, no zapatos, no botas, no falda, no pantalón).

REGISTRO:

El registro será a través de su página en Facebook ‘Comité de la Diversidad Sexual De Chihuahua’ o a los teléfonos 6142152184 y 6142455874 (llamada o whatsapp) del 2 al 18 de Agosto.

La cuota de inscripción para el torneo es de $50.00 por jugador, la cual debe ser entregada en despensa el día de la inauguración (NO SE RECIBE EFECTIVO), se formarán despensas grandes y serán entregadas a familias que lo necesiten.

Se tomará como persona responsable del equipo a quien realice el registro, ella o él será nuestro contacto para dar cualquier notificación antes y durante el torneo, y a quien se entregue el reglamento del mismo y el formato de inscripción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*