Construirán puente de 22 MDP para conectar Presas Chuvíscar y El Rejón

Chihuahua-.

La dirección de Obras Públicas dio a conocer que en dos semanas comenzará la construcción de un puente peatonal que tiene por objetivo unir las Presas Chuvíscar y El Rejón, esto como parte de los trabajos hechos con el dinero del Fideicomiso Tres Presas.

Será durante el próximo 2021 cuando el Fideicomiso dirigido por el empresario Alvaro Madero estará realizando la construcción de un puente, y se pretende más adelante construir así mismo una arena deportiva.

El puente será edificado durante los primeros 8 meses del 2021, esperando que quede concluido para ser entregado a la ciudadanía chihuahuense durante el mes de septiembre.

Cabe destacar que este fideicomiso cuenta con un acumulado cercano a los 63 millones de pesos, de los cuales 22 MDP se destinarán para el referido puente peatonal y ciclista, quedando entre 40 y 41 millones de pesos para las demás acciones a emprender en este parque que se ha convertido en el más visitado de Chihuahua Capital para realizar ejercicio, dejando de lado a otros parques tradicionales de la ciudad como el Lerdo, Urueta, Revolución, Santo Niño y la propia Ciudad Deportiva.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*