Comenten doble homicidio el lunes y los sentencian el jueves

Un juez sentenció a Jesús Burciaga Burciaga, Irving Alejandro Villalobos Álvarez y Marco Alfredo Morales Ramírez a 25, 34 y 34 años de cárcel, respectivamente, por el homicidio de dos jóvenes ocurrido en la Colonia Sergio de la Torre, en Ciudad Juárez.

Los hechos por los que fueron condenados ocurrieron el 17 de agosto, cuando los ahora sentenciados privaron de la vida a las dos víctimas con armas de fuego, y posteriormente, trasladaron los cuerpos a bordo de un vehículo Renault color gris a la colonia Sergio de la Torre.

La captura de los responsables, quienes se identificaron como miembros de un grupo criminal estuvo a cargo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes  los detuvieron en posesión de droga y  armas de fuego.

Una vez que fueron puestos a disposición del órgano técnico, un equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida encontró elementos balísticos y análisis periciales.

Además de realizarse un cateo en el domicilio ubicado en la colonia Chihuahua 2094, lugar donde se localizaron rastros hemáticos, pruebas que permitieron determinar que fue el lugar donde privaron de la vida a los dos hombres.

Tras ser presentados ante un Juez, los sujetos aceptaron su responsabilidad y se sometieron a un Procedimiento Abreviado, imponiéndoles las penas privativas de la libertad, aunado al pago de reparación del daño de 1 millón 246 mil 986 pesos por los delitos de narcomenudeo y homicidio calificado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*