Claman justicia por feminicidio de alumna de Derecho en Nayarit

CdMéx-.

Organizaciones en contra de la violencia de género, así como amigos y familiares de Diana Carolina, de 21 años, estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit (AUN) asesinada en su domicilio durante la cuarentena por coronavirus o COVID-19, exigieron justicia y el esclarecimiento del feminicidio por parte de las autoridades.

De acuerdo con El Universal, con el hashtag #JusticiaParaDiana, en redes sociales comenzaron a publicar el lamentable hecho, muchos de ellos indignados porque en algunos reportes mediáticos del asesinato que informaban que habían “hallado sin vida” a Diana y aclararon que “no fue asesinato, fue feminicidio” o que “no se murió, la asesinaron”.

Por su parte, la UAN emitió una publicación en la que lamenta el asesinato de la joven y condenó el ataque a la alumna que formaba parte de su comunidad.

Cabe mencionar el pasado 24 de mayo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron a Diana Carolina sin vida y con aparentes huellas de agresión sexual, así como lesiones de arma blanca en todo su cuerpo.

Fuente: Político.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*