Celebra MORENA captura de César Duarte: “Es un regalo de AMLO y el Presidente Trump”

Chihuahua-.

Esta tarde se dio a conocer por diversos medios de comunicación tanto de Chihuahua como nacionales que el exgobernador César Horacio Duarte Jáquez fue capturado por agentes estadounidenses en el Estado de Florida. La noticia fue ocnfirmada luego por el exsecretario de Desarrollo social: Víctor Quintana.

Los primeros en reaccionar a la noticia fueron los integrantes de MORENA, siendo el portavoz en esta occasión el Regidor Rubén Castañeda Mora, titular de la Comisión d eDesarrollo Rural en la Capital del Estado. Según el Regidor Morenista la aprensión de César Duarte en el mismo día que inicia la gira de AMLO por USA es un regalo del propio Trump, como acto de buena voluntad, ya que hacía meses que se pedía por parte Chihuahua la captura fue hasta hace poco que el Gobierno encabezado por López Obrador mediante la SRE (Secretaría de Relaciones Exteriores) lo pidieron de forma oficial.

Qué bueno, los chihuahuenses y los mexicanos estamos muy agraviados con ese tipo de gobiernos como el que caracterizó a César Duarte y les sigue caracterizando a los demás. Que con esta detención se siente un precedente: no más corrupción”, acotó el Regidor Rubén Castañeda. Así mismo, el morenista consideró que esto “es una excelente noticia para los chihuahueses, sobre todo en el marco de la visita de AMLO, que está coincidiendo con el presidente. Es un regalo que nos hace AMLO y que nos hace Trump. Bien por ellos(SIC)”

Castañeda Mora detalló que esto se esperaba desde hace 4 años, cuando tomó el cargo Javier Corral: “Esperabamos hace 4 años que fuera en su momento, pero vimos la detención de otros funcionarios que están detenidos y otros que ya fueron soltados, y faltan otros por ser dteneidos. Esto no se hizo por una sola persona. El Ex secretarario Hererra por acuso de desvío (SIC)” finalizó el Regidor Capitalino.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*