Bombero suplente de regidor presuntamente robaría equipo; Juan Abdo pide lo investiguen

Chihuahua-.

Según una denuncia anónima hecha por parte de los bomberos municipales de Chihuahua Capital, un bombero compañero suyo estaría utilizando presuntamente sus influencias dentro del Ayuntamiento para hacer robo hormiga al Heroico Cuerpo de Bomberos. El señalado es el suplente del actual Regidor Juan Abdo Fierro.

Según la información, se trataría del bombero Juan Manuel M. A, quien suspuestamente estaría robando el equipo como cascos, uniformes y herramientas, haciendo alarde de que nadie le puede sancionar ya que él es el suplente de Juan Abdo, regidor titular de la Comisión del Deporte.

Referente a esto, el regidor panista señaló que “yo no lo conozco”. Pues aseguró que solo ha tenido contacto con él cuando se registraron ambos como regidor y suplente, respectivamente, en la planilla del PAN en el 20216.

Juan Abdo pidió que se investigue el caso, y señaló, en caso de ser encontrado como responsable de lo que se le señale debe tomarse con él la medida pertinente, aunque esto signifique el despido del Cuerpo de bomberos.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*