Bombardean entrevista de Maru con hashtag #RenunciaCatalina: le exigen se posicione

Un grupo de ciudadanos “reventó” la sección de comentarios de un medio de comunicación durante la entrevista en vivo con la alcaldesa Maru Campos, con el hashtag #RenunciaCatalina.

Visiblemente nerviosa, la alcaldesa no hizo ningún comentario al respecto, ni tampoco la persona que dirigía la transmisión.

Esto surgió al respecto de las declaraciones de la regidora “independiente” Catalina Bustillos, quien la semana pasada declaró  que la homosexualidad es “una pérdida de identidad” y que esta se puede “tratar” por medio de terapia psicológica, en alusión a las terapias de conversión o ECOSIG (Esfuerzos para Corregir la Orientación Sexual e Identidad de Género). Las personas que comentaron la entrevista le exigen a la alcaldesa que se posicione sobre las declaraciones homofóbicas de la regidora Catalina Bustillos, quien llegó al puesto por el partido Encuentro Social, al cual renunció en meses pasados.

El tema toma relevancia ya que además de ser la cabeza del cabildo, la alcaldesa Maru Campos dejó como encargada de despacho a la regidora Bustillos, durante un periodo de ausencia en 2019, lo que denota una cercana relación entre ambas.

Hasta el momento, la alcaldesa no ha declarado nada sobre el tema, a pesar de que en otras publicaciones de su página de Facebook se pueden ver cientos de comentarios al respecto.

Durante la entrevista, Maru Campos abordó los temas relacionados con la pandemia por COVID-19, con la misma información que ha posicionado en videos institucionales, para pedir a la ciudadanía que no relaje las medidas de prevención.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*