Ante conflicto entre Corral y Maru Campos, pide CEACH políticos de nivel

Chihuahua-.

En relación a la acusación que hizo la alcaldesa Maru Campos en contra del Gobernador Javier Corral, a quien señaló de iniciar una persecución política en su contra, el Consejo Estatal Agropecuario de Chihuahua pidió a los políticos evitar esta clase de confrontaciones que dañan a la población, y acotó, el verdadero deber de los funcionarios es representar a los ciudadanos.

Lo anterior fue declarado por el Presidente del CEACH; Alfonso Lechuga de la Peña, quien acotó que cómo sector agroproductivo piden a los políticos de todos los partidos ver por el bien común de la sociedad chihuahuense, pues consideró los civiles son quienes resultan afectados al perder los funcionarios la interinstitucionalidad. Así mismo pidió dejar intereses particulares y anteponer el bien de Chihuahua al suyo.

«No se debe perder de vista que como ciudadanos ya estamos cansados de ver cómo se pelean los partidos por el poder. Estas elecciones deben ir más allá de los intereses particulares», sostuvo.

Lechuga de la Peña, representante de los agroproductores de la entidad, sostuvo que es necesarios tanto el PAN como los demás partidos políticos deben buscar más puntos de convergencia, objetivos en común y dejar de lado los intereses personales anhelos de grupos políticos, ya que esto solo crea desinterés de la población, y hastío.

«Hay que recordar que los políticos están muy devaluados», enfatizó el Presidente del CEACH.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*