AMLO confirma asesinato de legisladora de Morena en Colima

Cd Mex-.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, confirmó el asesinato de la legisladora de Morena en el Congreso de Colima, Francis Anel Bueno Sánchez, que fue reportada como secuestrada y cuyo cuerpo se encontró este 2 de junio en una fosa clandestina.

“Expresar mis condolencias a los familiares de una legisladora de Colima que fue secuestrada y que el día de ayer se encontró su cuerpo en una fosa clandestina. Quiero expresar mis condolencias a su familia y decir que en la mañana se nos presentó un reporte de detenidos que participaron en este crimen”, declaró AMLO.

López Obrador destacó que las indagatorias sobre el secuestro y asesinato de la diputada están a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE) y reveló que ya hay un detenido por este hecho.

“La investigación sobre el asesinato de la legisladora está a cargo de la Fiscalía del estado… todavía no sabemos sobre las causas (del asesinato) lo único que sabemos es que hay un detenido y ya hay una declaración culpando a los responsables”, indicó.

fuente: Político.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*