Alumnos y profesor del Bachilleres 21 también hicieron carne asada durante Paro Nacional de Mujeres

Por David Adrián García / @DavidAdrianGM

Bajo el amparo de autoridades escolares, alumnos y un profesor del Colegio de Bachilleres, plantel 21, de la ciudad de Chihuahua, realizaron una carne asada durante el Paro Nacional de Mujeres el pasado lunes 9 de marzo, en las instalaciones de la escuela.

Al igual que los alumnos del plantel 1, en el plantel 21 los alumnos se organizaron para “aprovechar” la ausencia de maestras y alumnas, quienes realizaron un paro de labores como protesta por las desapariciones y asesinatos de mujeres en todo el país.

Los alumnos en compañía del profesor Enrique Bernés

En redes sociales se publicaron fotografías y videos del convivio, con la frase “Viva el patriarcado y la carne asada” en tono de burla, por uno de los alumnos.

Además, en el plantel 21 se difundieron fotografías donde aparece el profesor Enrique Bernés, uno de quienes autorizó y ayudó en el convivio.

La carne asada en las instalaciones del Colegio de Bachilleres 21

La directora del plantel Verónica Gutiérrez aseguró a Real Noticias: “los alumnos vinieron a avisar antes, pero no supe al final si lo hicieron o no. Yo me fui ese día a las 10 de la mañana, se quedó a cargo el subdirector”.

La publicación donde se dieron a conocer las fotografías es de las 10:26 de la mañana, del 9 de marzo.

La publicación donde se difundieron las imágenes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*