Al menos 10 bares clausurados durante el fin de semana; Studio Bar, El Nopalero, C19 y más

Chihuahua, Chihuahua-.

Durante el fin de semana comprendido del viernes 9 de agosto al domingo 11, se realizó un operativo conjunto en el cual participaron varias dependencias de diferentes órdenes de gobierno, entre ellas la Dirección de Seguridad Pública, Fiscalía General del Estado, Policía Vial, Policía Federal, Gobernación Municipal, Gobernación Estatal y elementos del Ejército. Resultado de este operativo se logró la suspensión en los permisos de oeperación de al menos 10 bares de la capital, lo anterior fue dado a conocer por el Jefe del Despacho; Mario Vázquez Robles.

Según acotó Vázquez Robles, durante la noche de los tres días del fin de semana se realizaron revisiones en diferentes establecimientos, dando como resultado sanciones de orden Administrativo asi como clausuras en algunos de ellos por incumplir requisitos o por violar las dispociciones legales para la operación de estos lugares.

Durante la noche/madrugada de los días Viernes y Sábado se clausuró la Cervecería 19 sucursal Norte (Plaza Sendero) , C19 sucursal centro, Cervecería 18, Las Arboledas, Wild Coyote, Los Espejos, Bar Bardos y El Palestino Bar, El Nopalero, La Mulata, El Coyote, entre otros.

Si se detactaron situaciones que son delicadas, que podrían pasar a mayor y nosotros debemso prevenir y debemos sancionar, como venta y consumo de alcohol por menores, operaciones fuera de horario, venta o posesión de sustancias tóxicas. Esto debe de erradicarse con la autoridad municipal y demás ambitos de Gobierno, tienen la obligación de hacer que se cumpla la Ley en la materia (SIC)”, puntualizó Mario Vázquez, Jefe del Despacho Municipal.

Cabe destacar que según aclaró el ingeniero Mario Vázquez, también se seguirán coordinando esfuerzos por las diferentes dependencias del Municipio y del Estado en dichos operativos contra bares que operen con sobre cupo o con falta de los requerimentos legales.


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*