Acusan cacería de brujas: clausuran Bares que protestaron contra gobierno de Corral

Chihuahua-.

Por medio de redes sociales se dio a conocer un presunto operativo ejecutado por el actual Secretario de Gobernación; Joel Estrada Gallegos, este operativo presuntamente busca clausurar a los bares que en semanas pasadas participaron activamente en las protestas de para pedir al Gobierno del Estado la reapertura de negocios y una ampliación al horario de atención.

Presuntamente el operativo tendría por objetivo la clausura de estos bares, pero para ello, se presume van por los negocios que cuentan “con un permiso provisional” y por aquellos negocios que “hayan participado en la toma de calles”, esto según los comentarios que usuarios de la red social de facebook postearon el en vídeo en el cual se ve cómo inspectores de gobernación estatal clausuran La Regina Sucursal Centro.

Esta Sucursal de la Regina, ubicada sobre las calles 33 y 20 de Noviembre, fue clausurada cerca de las 4 de la tarde de ayer. Mientras que otro de los negocios afectados fue La Casa Cervecera Bolívar, la cual también fue clausurada. Así mismo se dio a conocer que El Gallito Inglés y La House  también fueron clausurados por Gobierno del Estado de Chihuahua.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*