Abuelitos agricultores regalan su cosecha a necesitados ante la pandemia

Guatemala-.

Los campesinos que donaron decenas de kilos de comida prefirieron mantenerse en el anonimato.

El sorprendente gesto de la pareja de agricultores responde a la crisis alimentaria que muchos hogares han estado enfrentando durante la cuarentena, pues muchas de estas familias viven de los ingresos que produce su día a día.

Este período de contingencia ya comienza a evidenciar el sombrío panorama económico que se avecina, por suerte aún quedan almas caritativas en el mundo.

En estos momentos de crisis, los gobernantes son solo palabras. Pero es mejor actuar sin tanto protocolo porque sino la gente se muere de hambre”, expresó uno de abuelos que sin esperar nada a cambio regalaron los frutos de su arduo trabajo en el campo.

La pareja guatemalteca, oriunda de Sololá, no quiso ser grabada, ni entregar su identidad, pues al parecer su única intención fue ayudar a las personas más necesitadas entregándoles decenas de kilos de comida cultivada en sus tierras. Un gesto llena de humildad y solidaridad.

par de abuelos repartió entre familias de bajos recursos un camión repleto con sacos de cebollas, tomates, mazorcas, papas, acelgas, zanahorias y otras legumbres; lo cual significa un alivio para muchos, que dadas las circunstancias, se han quedado sin trabajo.

La solidaridad y la empatía de estos campesinos anónimos resulta un ejemplo de caridad humano y de como es posible afrontar las adversidades con la mejor cara. Como ellos, Omar Montes también se ha puesto en los zapatos de quien no tiene como comer.

Fuente: Político.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*