Abogado chihuahuense ofrece amparos sin costo para conseguir tratamientos contra cáncer

Chihuahua–.

A raíz del desabasto de medicamentos necesarios para el tratameinto contra el cáncer que se ha registrado en los últimos meses, un joven abogado litigante de Chihuahua Capital ofrece tramitar un amparo para que por la vía legal se obtenga el acceso al inaplazable tratamiento. Lo anterior lo hace de forma gratuita, “por el gusto de ayudar”.

Según detalla el propio abogado, tras el desabasto en varias instituciones medicas, las cuales no cuentan con medicamentos para tratamiento de quimioterapias para cáncer infantil, y de otros tipos de cáncer en Chihuahua, surge esta iniciativa de conseguir el irrevocable derecho de acceso a la salud.

Es por lo anterior que, el Lic. Edgar Omar Montes Villa ha ofrecido una ayuda que no tendrá ningún tipo de costo, la cuál consiste en interponer un amparo para garantizar el derecho a la salud, por lo que si alguna persona tiene niños con esta enfermedad, o tiene algún familiar: madre, padre,, hermanos o conocidos que padezcan cáncer y su tratamiento se haya visto interrumpido y no están recibiendo los insumos médicos necesarios, puede comunicarse directamente con él.

Licenciado en Derecho por la UACH, y Master en Derecho por la Universidad de San Diego, California: Edgar Omar Montes Villa, teléfono 614 232 3473. Se le puede encontrar en el de despacho de “Avilés y flores firma legal”, el cual se localiza sobre la Avenida Independencia y casi Paseo bolívar #1607 (construcción entre la el Templo Metodista de la Santísima Trinidad y la Quinta Touché), en pleno Centro Histórico de Chihuahua Capital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*