61 abuelitos se gradúan de primaria, secundaria y preparatoria

Chihuahua, Chihuahua-.

Puesto que para lograr los sueños y objetivos nunca se es demasiado viejo, esta tarde un total de 61 adultos mayores recibieron una constancia de estudios que acreditaba su educación primaria, secundaria e incluso algunos concluyeron la preparatoria. Estos abuelitos tuvieron una ceremonia oficial, la cual se llevó a cabo en el noveno piso del ex Hotel del Real y hoy oficinas del Gobierno Municipal.

Según detalló Marco Bonilla Mendoza, actual director de Desarrollo Humano y Educación, estos abuelitos que completan su educación podrán seguir estudiando si así lo deciden, además de que al terminar sus estudios podrán ayudar a los demás integrantes de su familia cómo nietos en las tareas de la escuela.

La educación de estos más de 60 adultos mayores corrió a cargo de los instructores del ICHEA; Instituto Chihuahuense de la Educación para Adultos, quienes enseñaron a los adultos mayores lo respecto a las materias obligatorias del nivel primaria, secundaria y preparatoria. Así pues, los abuelitos y abuelitas que no sabían leer y escribir ahora lo pueden hacer, entre otras habilidades adquiridas durante su estadía en el ICHEA. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*