Mientras Corral insiste en pelear con la Federación, en Juárez asesinan a Periodista

Chihuahua-.

Arturo Alva, periodista que laboraba en Ciudad Juárez para la cadena Multimedios, fue ejecutado la tarde de ayer con 11 impactos de bala. Los responsables de la ejecución del comunicador no fueron capturados, y hasta el momento ni el Fiscal General del Estado, ni el Gobernador Javier Corral Jurado, han dado a conocer información el respecto o lamentado los hechos.

Mientras el Ejecutivo Estatal insiste en entablar una nueva pelea con el Gobierno Federal, e incluso amenaza con dejar el pacto fiscal (que él mismo votó a favor en el 2007), la noche de ayer Arturo Alva Medina, conductor de noticias en Multimedios Ciudad Juárez, fue asesinado a balazos sobre las calles Tepeyac y Uruguay, de la Colonia Hidalgo.

Trascendió que Alva Medina, la víctima, quedó a bordo de su automóvil marca Dodge rojo, y presentaba heridas principalmente en la testa (cabeza), se contabilizaron 11 impactos de bala en su cuerpo.

Pese a que hace apenas 2 semanas el Gobernador Javier Corral lamentaba la desaparición de los Fideicomisos, en concreto del Fondo para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, hasta el momento no se ha posicionado respecto a la ejecución, guardando un indiferente silencio ante el asesinato de un periodista en su estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*