Sheinbaum apunta a María Beatriz Gasca por financiar toma de CNDH

Cd Mex-.

La jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que que recibió información en sus consultas ciudadanas sobre que María Beatriz Gasca Acevedo, vicepresidenta de recursos humano de GinGroup, quien es considerada como el brazo derecho del director general, Raúl Beyruti, es la que está financiando a las mujeres que tomaron la sede de la Comisión de los Derechos Humanos (CNDH), en el Centro Histórico de la capital de país.

¿Qué se dijo? Sheinbaum Pardo destacó que dicha empresa está acusada por el Servicios de Administración Tributaria (SAT) de presuntamente ser una de las principales empresas factureras del país y que es también una empresa de outsourcing muy importante.

Asimismo, durante su conferencia virtual, la mandataria capitalina pidió a los medios de comunicación que ayuden a investigar esto ya que le parece “muy raro” este vínculo.

¿Por qué importa? Cabe recordar que el pasado 4 de septiembre las colectivas tomaron el edificio de la CNDH en protesta a la falta de acción por parte del organismo ante la violencia contra la mujer.

Fuente> político.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*