Denuncian otra mega fuga de agua, ahora en la Colonia Obrera

Chihuahua-.

Por medio de una denuncia hecha a nuestro portal informativo, un vecino reidente de la colonia Obrera detalla que desde hace más de un mes hay una mega fuga de agua en las calles de la referida colonia, pidiendo a las autoridades “cuidar el agua de Chihuahua” sobretodo el de las colonias.

Se trata de una fuga de agua originada en la calle 27 o Gómez Morín, casi cruce con la calle Terrazas. Desde este punto el agua desciende, y forma un gran charco sobre el cruce de la avenida 20 de noviembre y calle 27.

En este punto el agua, debido a la inclinación de la calle, sigue su fuir por la avenida 20 de noviembre, y desde la calles 27 el agua llega hasta la calle 31, y a veces más allá. Según el denunciante, éste problema tendría cerca de un mes y medio sin que hasta personal de la JMAS, JCAS, Municipio o Estado acudan a solucionar el problema.

Según el residente de la centenaria colonia Obrera -antes barrio de San Nicolás-, es indignarte que las autoridades presuman y se digan cuidadoras del agua mientras en las colonias hay fugas del vital líquido, invitándolos a dejar poses simuladoras y se avoquen a resolver los problemas de fuga y demás problemas en las colonias de la capital.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*