Denuncian falta de agua en colonias populares; El Pony ocupado en pagar publicidad

Chihuahua-.

El exdiputado local y ahora Presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua Capital: Roberto “El Pony” Lara se encuentra muy activo en las redes sociales, lugar en donde los ciudadanos habitantes de Chihuahua Capital le han reclamado la presunta falta de agua en las colonias populares.

Y es que en la red social de facebook el perfil oficial de Lara Rocha es promocionado a través de publicidad pagada, lo cual hace que en el “inicio” de los usuarios de esta red social aparezcan las historias, fotografías y todo lo compartido por el panista en dicha cuenta.

Según algunos usuarios, la falta de agua se estaría presentando en las siguientes colonias: Bellavista, Ejido Ocampo, Colonia San Felipe, Ampliación Ruben Jaramillo, Diaz Ordaz, Valle de la Madrid, Nuevo Triunfo.

Así mismo, al sur de la capital indican que el agua ha faltado incluso desde hace dos semanas en Barrio d eLondrés, Madera 65, la Joya, El Mármol, Rigoberto Quizo, Villa Juárez, 3 de Mayo, Toribio Ortega, Los Llanos, Antenas, La Soledad, La Noria, Granjas Cerro Grande, Valle Dorado, Plan de Ayala, Rigoberto Quiroz y el Fraccionamiento Independencia.

En estas últimas colonias se reporta que si bien hay servicio de agua, éste solo se da durante las madrugadas, manifestando que “todo el día no tienen agua”, solo por las noches y madrugadas.

Mención especial merecen las Colonia Lealtad I y II, lugar en donde a decir de los residentes desde el mes de mayo no cuentan con agua en sus domicilios. Esto estaría sucediendo en los hogares “más allá” de la calle Ponce de León. La falta de agua en esta colonia popular tendría ya al menso tres meses, manifestaron.

Algunos de los comentarios más imperativos exhortaban a Roberto Lara a concentrarse en resolver los problemas de falta de agua en la Capital antes de preocuparse y avocarse a escribir mensajes de apoyo “a los productores de Chihuahua por el tema de las presas”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*