5 mexicanos recordados en atentado del 11 de septiembre ¿quiénes son?

Cd Mex-.

-Se cumplen 19 años del atentado a las Torres Gemelas, de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en el casi mil personas perdieron la vida, entre ellos se recuerda en el memorial a cinco mexicanos que fueron identificados en los hechos ocurridos el 11 de septiembre de 2001. Aquí te contamos quiénes fueron.

¿Por qué importa? En el homenaje que se hace a las víctimas del 11 de septiembre es leído en voz alta en una ceremonia en la llamada “zona cero”, el cual se realiza a la hora exacta del atentado, en el que los aviones chocaron contra los edificios.

¿Quiénes son los mexicanos? De acuerdo con Infobae hay cifras extraoficiales que revelan que fallecieron 16 mexicanos, pero solo se pudieron identificar con pruebas de ADN a cinco, quienes son los que aparecen en el memorial y museo 9/11 en Nueva York.

Ellos fueron identificados como: Antonio Meléndez, Antonio Javier Álvarez y Leobardo López Pascual, Juan Ortega Campos de Morelos y Martín Morales Zempoaltécatl, los tres primeros originarios de Puebla y los otros de Tlaxcala.

Fuente: Político.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*