Iván violó a su media hermana desde los 14 años y hasta que la embarazó; lo vinculan a proceso en Puebla


Cd Mex-.

Un hombre fue vinculado a proceso en el estado de Puebla por su presunta participación en la violación de su media hermana menor de edad.

Por medio de un comunicado, las autoridades de seguridad de poblanas informaron que luego de que se realizara la audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla logró vincular a proceso a Iván “N”.

El hombre de 29 años de edad es investigado por su presunta responsabilidad en la violación de una menor de edad, la cual fue identificada como su media hermana. Según la denuncia de la víctima, cuando ella tenía la edad de 14 años, el ahora imputado, la violentó sexualmente cuando ambos se encontraban solos en su domicilio ubicado en el municipio de Huejotzingo, Puebla.

Entérate | Iván N. enfrenta cargos por violación en agravio de su media hermana menor de edad, a quien habría agredido en Huejotzingo. Tras aprehenderlo, la @FiscaliaPuebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en su contra.

➡️ https://t.co/qqIHF1iRFL pic.twitter.com/gDb0Pns7JX

— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) September 5, 2020

La joven relató que las agresiones continuaron hasta que ella quedó embarazada. Debido a los hechos narrados, Iván “N” fue aprehendido por agentes de investigación y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El pasado 24 de agosto, la Fiscalía de Puebla presentó los datos probatorios que pudieron recabar ante un Juez de control.

Debido a esto, un Juez determinó la vinculación a proceso del detenido, además de que la autoridad judicial también determinó que Iván “N” deberá permanecer encerrado en prisión como medida cautelar.

Fuente: Sinembargo.com.mx

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*