12 horas para atrapar atacantes de Secretario de Seguridad, mientras los asesinos de mi familia siguen libres: Julián LeBarón

Julián LeBarón criticó en su cuenta de twitter que a los atacantes del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, los atraparon en menos de 12 horas de ocurrido el ataque. Sin embargo, para que la policía llegara hasta donde ocurrió el atentado en contra de su familia, en Bavispe, Sonora, se tardaron más de 12 horas, garantizando la impunidad y la huída de los asesinos.

En su cuenta escribió: “12 horas para dar con los responsables. En Sonora 12 horas en llegar para asegurar la huida y hasta ahora impunidad. Esta claro???” (sic), respecto al ataque que sufrió este viernes por la mañana el funcionario capitalino, y del que hasta el momento se han detenido a 14 personas.

Hace unos días, Bryan LeBarón también criticó que hasta el momento no se haya actuado para detener a todos los responsables en el caso del ataque contra su familia en 8 meses que han pasado desde entonces:

Al menos 40 personas estarían involucradas en el asesinato de 6 menores de edad y tres mujeres que viajaban de Bavispe, Sonora, con rumbo a Chihuahua y después irían a Estados Unidos. El ataque ocurrió el pasado 4 de noviembre de 2019, sin que hasta el momento estén detenidos todos los responsables.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*