Visita museos, juegos, premios y cine, en ¨Rally por las familias 2018¨ el sábado 10

Chihuahua, Chih.- Un recorrido por los museos de la capital de Chihuahua, juegos interactivos para toda la familia, clases de zumba, show de magia, regalos y la proyección de la película “Moana”, son los principales atractivos del “Rally por las Familias 2018” que se celebrará este sábado 10 de marzo.

Este evento como parte de las festividades por el Día de la Familia

El Rally comienza a las 12:00 del día en el Museo Semilla y tiene el objetivo de fomentar la convivencia familiar, así como añadir un valor a cada actividad realizada, de tal manera que cada juego tenga un aprendizaje.

En el Museo Semilla habrá juegos dinámicos donde las familias recibirán un boleto o “pasaporte”, mismo que será sellado por personal de cada uno de los museos seleccionados: Casa Juárez, Hidalgo, Quinta Gameros y Casa Chihuahua, donde de manera simultánea habrá actividades y acceso gratuito.

Al concluir el Rally, si acumulan un mínimo 3 sellos podrán acceder a la rifa de premios que se llevará a cabo en Plaza del Ángel.

La finalidad de este evento se trata de que los chihuahuenses conozcan los espacios culturales además de fomentar la convivencia entre todos los integrantes de la familia.

Desde las 3:30 de la tarde en la Plaza del Ángel habrá zumba, actos de magia y una manta con la figura del estado de Chihuahua donde el gobernador Javier Corral, la presidenta del DIF Estatal, Cinthia Chavira y las familias plasmarán sus manos.

A las 17:30 el gobernador y su esposa darán un mensaje y encabezarán la rifa de regalos como viajes a la playa, viajes a barrancas del cobre, entradas a centros de recreación, entre otros.

Al finalizar la entrega de premios de la rifa se procederá a proyectar la película “Moana” en la Plaza de la Grandeza, donde obsequiarán palomitas, jugos e incluso, si el clima lo requiera se entregarán cobijas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*