Vinculan a proceso a maestro imputado por abuso sexual

Cuauhtémoc, Chih.- Hoy, la Fiscalía presentó a un maestro de primaria de nombre de Óscar Manuel G. L. quien fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de un niño de 10 años de edad.

En el mes de diciembre del 2016, el profesor se aprovechó del acceso que tenía con el alumno para realizarle tocamientos en el interior del salón de clases, en hechos ocurridos en la comunidad de San Rafael.

En el transcurso de la indagatoria, se tuvo conocimiento que el imputado cuenta con carpetas de investigación abiertas en otras localidades por delitos de carácter sexual, además de contar con varios domicilios en el estado.

Óscar Manuel G. L. fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la localidad de San Rafael Urique, donde se le cumplimentó una orden de aprehensión el pasado 6 de abril.

Una vez que se desahogaron los medios de prueba, el Juez determinó que existen suficientes elementos para iniciarle un proceso penal por estos hechos por lo que al término de la audiencia lo vinculó a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

El imputado fue trasladado al CERESO número siete ubicado en la ciudad de Cuauhtémoc donde permanecerá interno durante el tiempo que se desarrolla el proceso penal en su contra.

Violencia contra las mujeres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*