Vinculan a dos sujetos a proceso penal por la violación de dos niñas de 3 y 8 años de edad

Ciudad Juárez.- Hoy fueron presentados ante un juez dos presuntos agresores sexuales de dos menores de edad, en ciudad Juárez.

El día 15 de febrero del presente año, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Ex Hipódromo, Jesús Germán A.M., de 28 años, presuntamente abusó sexualmente a una menor de 8 años, toda vez que le tocó sus partes íntimas.

La menor le contó a su madre de lo sucedido por lo que acudió a la Fiscalía a presentar la denuncia correspondiente, la cual dio inicio de inmediato logrando detener al presunto responsable en tan solo días de que ocurrieran los hechos.

En un segundo hecho, un Juez le imputó cargos a Fernando Iván M.L., de 27 años, por el delito de violación a gravada en perjuicio de una niña de tan solo 3 años.

Fueron los días 30 de abril al 3 de mayo del 2018,en el domicilio ubicado en el fraccionamiento Urbi Villa,  este sujeto violentó sexualmente a la víctima, aprovechando que estaba al cuidado de él.  La mamá de la menor al enterarse denunció los hechos.

Por lo anterior, el Juez fijo para Jesús Germán A.M. dos meses para cierre de investigación, mientras que la autoridad judicial impuso a Fernando Iván M.L., la prisión preventiva y tres meses para cierre de investigación.

Cabe mencionar que ambos imputados eran padrastros de las afectadas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*