Tenían secuestrados en taller mecánico a 30 indocumentados

Cd. Jiménez, Chih.-En la ciudad de Jiménez, elementos de la Policía Estatal rescataron a 30 indocumentados de origen guatemalteco que estaban privados de la libertad, operativo en el que aseguraron, teléfonos celulares, equipo electrónico y credenciales de elector presuntamente falsas.

Los agentes investigadores localizaron en un taller mecánico denominado El Fresno, ubicado en el callejón Ignacio Allende de la colonia centro, a una mujer de nombre María Luisa M. de 19 años, la cual pidió ayuda, ya que dijo que estaban ahí contra su voluntad, personas originarias de Guatemala.

En el lugar aseguraron un vehículo Nissan Tsuru, modelo 2004, con placas de circulación ELB5523 el cual tenía en su interior:
• 28 teléfonos celulares
• 1 laptop
• 1 impresora
• 1 enmicadora
• 19 credenciales de elector presuntamente apocrifas

 

Una vez que fueron rescatados, 22 hombres adultos, tres varones menores de edad, dos mujeres adultas y tres niños, fueron examinados médicamente y de inmediato junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República en sus oficinas ubicadas en el municipio de Delicias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*