Sigue incendio en el Relleno Sanitario

Chihuahua, Chih.- El incendio que se suscitó en el relleno sanitario fue controlado y actualmente se encuentra en proceso de sofocación, el cual consiste en depositar tierra sobre la basura que fue incendiada.

Fue el pasado viernes a las 11 de la noche cuando se recibió la llamada de emergencia, pues uno de los veladores detectó el siniestro y dio parte a las autoridades que arribaron minutos después; fue así que desde la mañana del sábado el incendio estaba controlado, así lo indicó el coordinador de Bomberos, Joel Estrada Castillo.

Explicó que, si bien, el incendio no se extinguió, se terminó con la flama abierta y comenzó el proceso de sofocamiento, lo cual ha sido apoyado por dompes de diversas dependencias que arrojan encima la tierra.

Por su parte, el director de Servicios Públicos Municipales (SPM), Ricardo Martínez García señaló que estas acciones han sido apoyadas con maquinaria pesada, pipas y camiones de volteo de diversas dependencias como Mantenimiento Urbano y Obras Públicas.

Añadió que, en una labor coordinada con las diversas áreas municipales, este martes continuarán los trabajos para abatir este incendio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*