Realizarán en noviembre primera Marcha LGBTI en Delicias

Delicias, Chihuahua.- El próximo sábado 4 de noviembre se realizará la primera Marcha de LGBTI de Delicias, informaron los integrantes del comité organizador.

De acuerdo con los organizadores, la cita será a las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos y terminará en la Plaza Santuario.

El contingente pasará por puntos estratégicos de la ciudad como la Presidencia Municipal, la Plaza de Armas, el Monumento a Benito Juárez, el Mercado Juárez y la Plaza Carranza.

Por la noche se realizará una gran fiesta de celebración del orgullo en el bar LGBTI Pride de Delicias, donde se espera la visita de un buen número de personas.

Se informó que se busca que en esta marcha se involucre toda la población de Delicias, ya que se busca crear una tradición de armonía y respeto.

Un grupo de familiares de personas de la LGBTI ya confirmaron su asistencia, así como una gran parte de la población de la diversidad sexual.

Se espera además la presencia de las varias asociaciones civiles de la entidad que forman parte de la diversidad sexual, así como aliados.

La invitación también está abierta a todas las ciudades del estado y en ese sentido ya están confirmados contingentes de Chihuahua y Ciudad Juárez, los dos municipios con mayor población y que tienen más experiencia en este tipo de eventos.

Hiram González Cruz, en representación de la Coalición por la Igualdad y Mario Alberto Ramírez Alvarado, representante del bar Bandidos, se reunieron este fin de semana con integrantes del comité organizador para ofrecerles su apoyo en la realización de este evento.

Los miembros del comité expresaron que habrá muchas sorpresas en esta marcha y que contará con la presencia de servidores públicos, de los cuales ya se hablará en los próximos días.

Este comité está integrado por Juan Garay Ávila, Iván Aguilera Martínez (Nessy), Olivia Ronquillo Vázquez, Luis Javier Ochoa Falcón, Alan Rosales, Manuel Vargas, Ricardo Luna (Isabel Luna), Juan Caros Arciba Payán, Nayely Muñoz Delgado, Julio César Mota Marta y Junior.

Violencia contra las mujeres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*