Procesan penalmente a mujer por amenazar con cuchillo a dos vecinas

Chihuahua, Chih.- Un Juez de Control vinculó a proceso penal a Claudia Verónica S. de 20 años, por el delito de amenazas, ilícito cometido en agravio de dos personas de sexo femenino, en hechos ocurridos el pasado 20 de febrero, en la colonia Insurgentes.

Siendo aproximadamente las 22:00 horas, Claudia Verónica se acercó con sus vecinas que se encontraban en el exterior de su vivienda y las agredió con un cuchillo tratando de lesionarlas, pero lograron evadirla, asimismo, las amenazó, por lo que llamaron a emergencia 9-1-1.

Al llegar los elementos preventivos, observaron que la agresora tenía un chillo en la mano, misma que al ver la presencia de las unidades preventivas trató de ocultar el arma blanca y huir, pero fue alcanzada antes de ingresar a su vivienda y ser arrestada, asimismo, fue señalada por las víctimas como su agresora.

Por lo anterior, un Juez de Control determinó que las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público, fueron suficientes para dejarla en prisión preventiva como medida cautelar, también fijó un mes de plazo para el cierre de la investigación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*