Piden apoyo para localizar a familiares de paciente internado en el Hospital General.

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud solicita ayuda a la comunidad chihuahuense para localizar a familiares de paciente internado en el Hospital General “Dr. Salvador Zubirán Anchondo”

El paciente de aproximadamente 37 años, ingresó al nosocomio en estado grave.

Como señas particulares: tez morena, cabello color negro y lacio, ojos color café, complexión delgada, de aproximadamente 1.75 metros de altura; tiene como señas particulares un tatuaje en el pecho de lado izquierdo con la palabra “Edelmira”, tatuaje en el brazo izquierdo de una flor, tatuajes en el brazo derecho de figuras de “cholos” y otra de la muerte, además de una cicatriz en la pierna izquierda de aproximadamente 10 centímetros.

Se encuentra en el área de medicina interna y será intervenido quirúrgicamente para la colocación de sondas de traqueotomía y gastronomía, pues llegó con un cuadro de Neuroglucopenia,

El individuo fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja en la calle Escudero y 27 de la zona centro el pasado 3 de abril, y a la fecha no se ha reportado ningún familiar o conocido.

Es de suma importancia dar con el paradero de sus familiares, pues debido a su condición requerirá de cuidados especiales. Para cualquier información, favor de comunicarse al teléfono 4 29 33 00 ext. 17522, 17443 o 17515 al área de Trabajo Social del Hospital General.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*