Pide Maru Campos licencia para separarse de su cargo

Chihuahua, Chih.- En sesión extraordinaria de Cabildo los integrantes del Ayuntamiento de Chihuahua aprobaron por unanimidad otorgar licencia para separarse del cargo a la presidenta municipal, María Eugenia Campos Galván.

 

Mediante oficio dirigido a la Secretaría del Ayuntamiento la alcaldesa, María Eugenia Campos, solicitó la autorización de licencia para la separación temporal de sus funciones como presidenta del Ayuntamiento y del Municipio de Chihuahua.

 

La propuesta fue avalada por los miembros del cuerpo edilicio quienes tomaron la decisión de que el regidor, Marco Bonilla Mendoza, quede al frente de la alcaldía capitalina por el tiempo que esté ausente Campos Galván, esto luego de que la presidenta municipal suplente, Margarita Blackaller Prieto, declinara al cargo por cuestiones de índole personal.

 

Lo anterior fue notificado por el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno, quien informó del oficio por el cual Margarita Blackaller, actual titular del Instituto Municipal de las Mujeres, comunicó que por deseo personal declinaría la ocupación de la posición de presidenta para continuar con las tareas del IMM.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*