Pide Hospital Central apoyo para localizar a familiares de paicente

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado de Chihuahua a través del Hospital Central, solicita a la comunidad, así como a los medios de comunicación su apoyo para localizar a los familiares del paciente Francisco Guzman Gonzalez, quien ingresó el pasado 19 de mayo del presente mes.

El hombre fue trasladado por paramédicos al nosocomio antes mencionado, después de ser encontrado en la vía pública con golpes en diferentes partes del cuerpo.

Durante su estancia, comentó que vive en unión libre con Gloria Martínez de 56 años; dijo que su domicilio es en la calle Mohinora y privada de Pamplona interior 52 de la colonia Villa del Real, dirección a la que se envió una unidad de seguridad pública en busca de los familiares, pero no se ha obtenido respuesta.

El paciente es de tez morena, bigote cano, calvo, tiene como señas particulares un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de corazón.

Para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 1 800 800 Ext. 16536 y 16544, del área de Trabajo Social del Hospital Central del Estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*