Parral: Tercera excursión del DIF visita San Francisco del Oro.

un pequeño grupo de excursionistas del Jardín de Niños de la comunidad de Santa Rosa, acompañados por la primera dama del municipio, Sol Sánchez de Lozoya, visitaron la reserva ecológica de San Francisco del Oro.

Los pequeñines, guiados por su maestra y el personal del DIF Municipal, se maravillaron con la variedad de flora y fauna que se encuentra en esta Reserva, entre los que se destaca un León, venados, una pantera y jaguares, así como linces, mapaches, águilas y otros ejemplares que se encuentran disponibles para el deleite de las familias de la región.

Posteriormente, se trasladaron a la Granja del Carmen, aquí en Parral, donde de igual manera disfrutaron de los juegos y los animales que se encuentran en esta reserva: avestruces, búfalos, leones, tigres, emus, llamas, jabalíes y demás fauna.

Luego de compartir los alimentos con los niños, Sol Sánchez agradeció su presencia y sobre todo, su interés en conocer más sobre la naturaleza y les pidió que fueran ellos quienes en sus hogares, vigilen que sus papás respeten al medio ambiente y a los seres vivos.

Sobre esta campaña, la presidenta del DIF consideró que habrá de rendir frutos a corto y largo plazo, creando conciencia en los niños y fomentando una responsabilidad con el medio ambiente a largo plazo, formando jóvenes que sean mejores ciudadanos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*