Olga Nelly García regresa a Chihuahua para hablar del amor

Chihuahua, Chih.- La reconocida conferencista, comunicadora y escritora de talla internacional Olga Nelly García ofrecerá en Chihuahua su exitosa conferencia ‘‘Si el amor tuviera voz, ¿qué te diría?’’ en la que abordará desde su muy inspiradora perspectiva el gran motor de la humanidad: El Amor, ya que antes de seguir buscando amor necesitas ‘elegirlo’ para que te hable, te guie y te de felicidad. El amor quiere que lo escuches antes de seguir hablando de él, “Tú eres fuerza y poder. Tú eres vida y amor en movimiento. No luches.

Con su visita a Chihuahua el próximo sábado 17 de febrero en el Museo Semilla, Olga Nelly retoma las presentaciones personales y lo hace por el amor que le tiene al estado y como agradecimiento por todo lo que le ha dado.

Aparte de ser la locutora más escuchada en el norte del país y el valle de Texas Olga Nelly García es licenciada en Ciencias de la Comunicación con una especialidad en Medios Masivos, egresada de la Universidad Regiomontana y cuenta con casi 30 años de experiencia en el medio radial, actualmente con su estación de radio por internet ‘‘Radio Humana’’, pues el lado humano es el matiz que ha distinguido sus espacios radiofónicos desde sus inicios en 1990.

Y a pesar de su gran experiencia, iniciada en 1985, dice, aun dice que le pasa con el micrófono lo mismo que con el amor, “Me pongo nerviosa al verlo, me encanta estar cerca de él y no pienso dejarlo”.
Olga Nelly García ha trabajo también en televisión conduciendo programas como “Buenas Noticias” en TV Nuevo León y “Por su Salud” en Televisa Monterrey; en Multimedios Televisión condujo un segmento en el programa “Con Clase”.

Su forma de ver la vida ha quedado plasmada a lo largo de varios libros, en los cuales inspira a las personas y ver la vida de una forma más sencilla y así ser felices: “El Amor es un Placer y una Tormenta”, “El Amor Después de la Tormenta”, “Ya deja de buscar… Encuéntrate”, “Marcelo: Una Fábula para Reencontrarnos con la Raíz de la Vida”, “Bótox para el Alma”, “Llegó el tiempo… ¡Retoma tu poder!” y el Best Seller, “Tú Eres Luz… Enciéndete”.

Una mujer con un sentido humano digno de admirarse, “Un ser de luz como todas, soy una mujer que ante todo cree en sí misma, porque está conectada con su esencia. Soy una persona apasionada, entusiasta, amo la radio, la música, amo la libertad, amo ser yo. Amo descubrir y aprender todos los días, amo maravillarme y aprender de mis errores”.
Sobre su labor, la ella misma dice, “Me gusta ser más la idea de ser inspiradora más que motivadora, siento que el inspirador va a ese objetivo, y cuando tienes la inspiración, ya no necesitas que te motiven”.

No se quede sin vivir la experiencia de compartir, escuchar y ser escuchada por Olga Nelly García para recordar que: “Tú Eres Luz… Enciéndete”.

Los boletos ya están a la venta en wwe.donboleton.com

EN DATOS:

Conferencista: Olga Nelly García
Conferencia: ‘‘Si el amor tuviera voz, ¿qué te diría?’’
Día: Sábado 17 de febrero 2018
Lugar: Museo centro Semilla, Sala Leonardo da Vinci
Hora: 6:00 PM (Única presentación)
Costo: 225 pesos
Boletos: www.donboleton.com
Informes: 614 413-5400

Violencia contra las mujeres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*