Ofrecen recompensa para quien proporcione datos para dar con el paradero del menor James Martin

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía General de Estado ofrece una recompensa de 200 mil pesos, para quien aporte datos e información precisa que lleve a dar con el paradero del menor James Martin Camacho Padilla de 7 años, extraviado el domingo 21 de enero a las 16:00Hrs, en la colonia Riveras del Bravo.

En días pasados el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, recibió el reporte de un menor extraviado, por lo que se emitió una pesquisa y posteriormente, se activó la alerta AMBER.

De inmediato se llevaron a cabo diversas diligencias, investigaciones y rastreos, las cuales coordinó el fiscal Jorge A. Nava López, de la colonia mencionada, asimismo, se llevaron a cabo operativos en diversos puntos del sector y se pegaron pesquisas en los alrededores de la colonia.

Por lo anterior, la FGE ofrece una recompensa de 200 mil pesos, debido a que según las investigaciones de inteligencia, se presume que el menor pudiera estar en la ciudad y haber sido recogido por alguna persona, por lo que esta dependencia pone a disposición los números 656 629 33 00, ext. 50710, 56381, 56455 y 56345, para cualquier información.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*