Nuevo frente frío traerá nevadas a la región noroeste

Chihuahua, Chih.- El paso por el estado de Chihuahua del Frente Frío número 29 a partir de este martes, mantendrá el cielo nublado en gran parte del territorio estatal, con posibilidades de aguanieve en las zonas altas de los municipios de Madera, Temósachi y Casas Grandes.

Ildelfonso Díaz Murcia, de la Coordinación Estatal de Protección Civil, explicó que en esa misma región se contempla la caída de lloviznas y lluvias aisladas.

El reporte que emite el Servicio Meteorológico Nacional, que depende de la Comisión Nacional del Agua, indica también la probabilidad de vientos fuertes con rachas superiores a los 60 kilómetros por hora en las zonas noroeste, occidente y norte del estado.

Díaz Murcia, precisó que el promedio de temperaturas no registrará una baja considerable en las ciudades de Chihuahua y Juárez, pero llamó a la población a tomar las medidas necesarias, en caso de que las condiciones climatológicas cambien.

Al salir a la calle, llevar consigo paraguas y suéter o chamarra listos en caso de que desciendan las temperaturas de manera repentina, especialmente en niños y personas adultos mayores.

Además de tener los aparatos de calefacción debidamente instalados para evitar accidentes al momento de tenerlos encendidos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*