Mujer descubre a su propio hermano violando a su hijo; lo detienen

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos policíacos cdetuvieron a Arturo M. C. de 47 años de edad, por el delito de violación, cometido en agravio de su sobrino de 17 años, en noviembre de 2016.

Los hechos se registraron el día 17 del mes y año mencionados aproximadamente a las 14:00 horas, cuando la madre de la víctima buscaba a su menor hijo el cual cuanta con una capacidad diferente.

Al llegar a la vivienda de su madre la cual se ubica en la calle Zihuatanejo y Arroyo Arenal, en la colonia Plutarco Elías Calles, observó que su propio hermano estaba violando a su hijo en una de las recamaras.

La madre del menor acudió ante el agente del Ministerio Público para denunciar lo sucedido, por lo que una vez que tuvo las suficientes pruebas, la Fiscalía solicitó una orden de aprehensión la cual fue ejecutada la tarde de ayer en la colonia Parajes de Oriente.

En los próximos días será llevado ante un Juez de Control para que le lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y el juzgador determine su situación jurídica.

Violencia contra las mujeres

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*