Maestros toman calles y avenidas ante la falta sus pagos salariales y de prestaciones

Chihuahua, Chih.- Hoy a primera hora los trabajadores de la Educación agremiados a la sección  42 del SNTE retomaron las acciones para la defensa de sus conquistas salariales y prestacionales a lo largo de todo el Estado.

Con el apoyo de Padres y Madres de familia, maestros y Trabajadores de Apoyo realizan volanteo informativo afuera de los planteles, uno de ellos se encuentra en la calle Ojinaga y 47, así como en algunos sectores con el cierre de calles y avenidas.

Esto obligados por la falta de cumplimiento a los acuerdos tomados con las Autoridades Educativas con la Organización Sindical y tras meses de espera han tomado acciones contundentes para lograr sus objetivos.

Esta es la primera acción después de reanudar labores después del periodo vacacional y la intensidad de las mismas irá en aumento. Es importante resaltar que la atención en los centros escolares continúa con normalidad  aunque se labora bajo protesta, ya que esta acción se realiza con apoyo de padres de familia, informaron fuentes del sindicato.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*